Crea nuevas posibilidades en tu vida

La resignación es una oposición a las posibilidades de la vida. Hay veces en que nos resignamos a tener una buena relación con nuestros seres queridos o con nosotros mismos, a tener un trabajo que realmente nos haga sentido, a tener mayor descanso o tal vez más aventura, a reinventarnos personalmente, a tener una vida más espiritual… las posibilidades son infinitas… finalmente, a ir por nuestros sueños.

En realidad, LA VIDA, la mía y la tuya, es frágil, breve, y a la vez, una tremenda oportunidad a cada momento. Resignarnos a aquellas cosas que queremos para nosotros porque alguna vez no nos resultaron como queríamos, o, renunciar a ello sin siquiera intentarlo, es dejar que la vida nos pase sin haber plasmado «el regalo de nuestro ser en la existencia». El llamado es a que, al menos si fracaso, que sea tras haberme atrevido a arriesgar con todas mis fuerzas… por ello, vale intentarlo, vale el fracaso, vale recobrar fuerzas, vale equivocarse, vale sentir, vale expresar lo que siente tu corazón, vale VIVIR COMPLETO, porque lo que nos mata en sí, es dejar de intentarlo.

¿Qué es aquello a lo que te estás resignando en tu vida y que prefieres no tocar por el dolor o miedo que te causa? ¿Qué sueños tuyos estás barriendo bajo la alfombra?

Te invito a una conversación de coaching, profunda, confidencial y sagrada, para crear nuevas posibilidades en tu vida. ¡Escríbeme! +569 8502406

¡Un abrazo!

Sesiones de coaching on line- JMV Coach Ontológico Integral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño Sitios Web y Carros de Compra eCommerce con Webpay Plus por SitioWebOnline.cl