TU ARTE DE VIAJAR

Todo viaje, la vida en sí, implica experiencias y aprendizaje, en donde incluso aquellas cosas que no me gustan, pueden tener un para qué. Así, aquello que me duele en mi vida, representa una gran posibilidad para aprender. 

Mi arte de viajar es un proceso de descubrimiento de mi ser en el mundo, mis luces y sombras, mis elecciones y posibilidades en la vida.

COACHING

El coaching ontológico es una técnica y arte conversacional, que permite ir develando espacios de aprendizaje, y con ello, nuevas posibilidades para la vida.

El coaching en sí, es una invitación para hacerme y hacernos cargo de nuestra vida. Lo bello de esta técnica y arte,  es que los coaches ontológicos integrales, nos enfocamos no sólo en los aspectos racionales, sino también en el mundo emocional y corporal de manera integra, y reconociendo y retornando también, al mundo espiritual.

En la técnica del coaching hay un coach, que es quien acompaña el proceso de aprendizaje, y un coacheé, que es quien lleva la inquietud y/o necesidad de aprendizaje.

El coaching te va a permitir aprender, tanto en el ámbito personal y relacional, nuevas posibilidades de ser y hacer.

El coaching te va a permitir aprender, tanto en el ámbito personal y relacional (laboral, familiar, entre otros), a:

  • Ser y/o develar quién quieres ser
  • Mejorar relaciones interpersonales, teniendo conversaciones y silencios, con sentido y/o productividad.
  • Liderar tu vida (desde el conócete a ti mismo), y con ello, poder liderar a otras personas en labores que se requiera.
  • Encontrar tu propósito en la vida, y conectar con la valentía para llevarlo a cabo.
  • Aprender a diferenciar entre lo que puedes cambiar y lo que no.
  • Otras aspectos de tu vida, que quieras desarrollar.

Puedes realizar tu sesión de coaching de lunes a viernes (1 hora), en espacio privado cerca del metro Los Leones, en horario a convenir. Para ello, más información y coordinar, puedes escribir en contacto o email javier@tuartedeviajar.com.

CURSOS DE APRENDIZAJE

Cursos para personas en temas de aprendizaje para la vida, que permiten contribuir a nuevas formas de ser y hacer en el mundo.

VIAJES DE ECOTURISMO

Viajes de ecoturismo para grupos que permiten reconocer y reencontrar la relación con la naturaleza que habita en nosotros.

Para más información, puedes escribir en contacto o email javier@tuartedeviajar.com